LOGO_CIRCE_POS_transp

ansias de crecer

Buscamos personas activas y entusiasmadas por aprender y adquirir experiencia en el mar

En la organización CIRCE queremos ofrecerte la oportunidad de colaborar como voluntario en los diferentes proyectos que tenemos.
 
Hemos preparado este formulario como método de solicitud de voluntariado, por favor rellénalo para conocerte y valorar tu incorporación.

El programa de voluntariado forma parte de los programas de formación del Circe y esta dedicado a todas aquellas personas interesadas en conocer cómo se estudian los mamíferos marinos en la naturaleza. No se requiere ninguna experiencia concreta para participar como voluntario en el Circe. Se trata de una oportunidad para conocer de primera mano qué significa la investigación de los cetáceos que te ayudará a desarrollar una serie de habilidades que van más allá de cualquier voluntariado común.

Los voluntarios trabajan junto con los estudiantes y científicos del Circe para recoger distintos tipos de datos utilizando metodologías científicas diversas y colaborando en el trabajo de campo y laboratorio.

Proporcionamos formación a los voluntarios para que puedan participar en cualquiera de los proyectos llevados a cabo y basados en una combinación de salidas de campo (desde costa o desde embarcación) con el trabajo en laboratorio. Los voluntarios también participan en la transcripción de los datos recogidos, en la gestión de bases de datos, en tareas de foto-identificación, utilizando distintos programas informáticos.

Las estancias cortas de formación o voluntariados son parte de un programa académico, y los estudiantes que así lo deseen deberán responsabilizarse de hacer las gestiones necesarias para recibir reconocimiento académico por su estancia breve de formación con nosotros.


Responsable: CIRCE-CONSERVACION INFORMACION Y ESTUDIO DE LOS CETACEOS
Finalidad: Gestión de solicitudes de vluntariado y consultas realizadas a través de la página web.
Tratamiento: No se comunicarán a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Gracias por contactar!

Intentaremos responderte lo antes posible